Seleccionar página
  1. Ingresa a la página de internet del SAT https://www.sat.gob.mx
  2. En la parte superior derecha dar clic en “buzón tributario”.
  3. Ingresas tu RFC y tu e-firma portable o contraseña.
  4. Da clic en el icono “configuración” ubicado en el “menú” de accesos rápidos (icono de una silueta de usuario).
  5. Aparecerá, de forma automática, el formulario de medios de contacto en el cual podrás registrar uno o hasta cinco correos electrónicos y/o un número de teléfono celular, de acuerdo al mecanismo que hayas elegido.
  6. Captura la dirección de correo electrónico y/o número de teléfono celular que desees registrar. Da clic en “continuar”.
  7. Recibirás un mensaje en tu celular y un mail en tu correo electrónico, indicando que tienes un nuevo mensaje en tu buzón tributario. Por celular será un código de activación, si es por mail será vínculo, para confirmar el registro.
  8. Cuentas con 72 horas para concluir el proceso de confirmación de tus medios de contacto, de lo contrario caducarán y deberás reiniciar el proceso.
  9. Los medios de contacto se pueden modificar a fin de actualizarlos o eliminarlos en el momento que lo requieras.
  10. Podrás ver el régimen fiscal al que perteneces, los trámites más usados y los servicios de acuerdo a tu régimen.