POLITICAS


¿Cuáles son los requisitos para pertenecer a la red de contactos PYME?
El único requisito es que proporcionen un servicio o vendan un producto para PYME.

¿Cuál es el costo por participar en la red de contactos PYME?
Ninguno, la inclusión en el directorio es totalmente gratuita, sólo deben de comprobar que tienen un servicio o producto para PYME.

¿Qué tengo que hacer para recibir la revista?
Tan sólo enviarnos su dirección de correo a revista@pyme.com.mx

¿Tienen oficinas en todo el mundo?
No, nuestras oficinas están en la ciudad de México. Sin embargo, hemos recibido visitas en nuestro sitio de: Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, Líbano, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Suiza, Uruguay y Venezuela.

¿Tienen alguna información cuyo idioma sea inglés?
No, actualmente sólo operamos con este sitio en español. El sitio está diseñado para las PYMEs hispanoamericanas principalmente.

¿Puedo enviar un artículo para su revista?
Claro! El único requisito es que el artículo que escriba sea de utilidad para pyme.

¿Puedo incluir mis datos dentro del artículo?
Si, de hecho necesitamos que los artículos vengan con nombre y correo electrónico del autor, de tal modo que quien tenga algún interés en el material mostrado en el artículo, pueda contactarlo directamente. Lo único que no publicamos son artículos meramente promocionales. Por ejemplo si usted envía un artículo que hable sólo de su empresa y no le aporta valor alguno a las pymes, no lo podremos publicar. Si envía un artículo en el que menciona a su empresa y la forma en la que resuelve los porblemas, pero SI le aporta valor a la pyme, con gusto lo publicaremos.

¿En que tiempo aparecen los artículos después de enviados?
El tiempo normal de edición y publicación es de máximo un mes.

¿Porqué no tienen una publicación en papel?
Actualmente la velocidad de la información es muy grande y pensamos que la mejor forma de tener la revista, tanto para ustedes como para nosotros es en formato electrónico.

Quisiera promocionar mi empresa en su sitio ¿cómo puedo hacerlo?
Tenemos una página para publicidad, puede consultarla aquí. También puede darse de alta en la red de contactos o enviar un artículo, todas son forma de promocionarse. Solo la primera tiene costo, las dos siguientes son gratis.

¿Cuántas visitas tienen por semana?
Miles de visitantes a la semana.

Los portales grandes tienen más de 500,000 visitas mensuales ¿porqué consideran que su portal es importante?
Nuestro portal recibe ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE visitas derivadas de buscadores y ligas en sitios en los cuales nos han otorgado un reconocimiento a nuestros contenidos como: Coparmex Nuevo León, Nacional Financiera y la Universidad de Texas. Todas las visitas recibidas están relacionadas con personas que están interesadas en asuntos relacionados con pyme.