PLANEACIÓN

Calidad en el servicio
Calidad en el servicio

El servicio es una de las palancas competitivas de los negocios en la actualidad. ...

POR: Gustavo Palafox 22 / 03 / 2012


1. Cultura de servicio.
El servicio es una de las palancas competitivas de los negocios en la actualidad. Prácticamente en todos los sectores de la economía se considera el servicio al cliente como un valor adicional en el caso de productos tangibles y por supuesto, es la esencia en los casos de empresas de servicios.
Las empresas se deben caracterizar por el altísimo nivel en la calidad de los servicios que entrega a los clientes que nos compran o contratan. La calidad de los servicios dependen de las actitudes de todo el personal que labora en el negocio. El servicio es, en esencia, el deseo y convicción de ayudar a otra persona en la solución de un problema o en la satisfacción de una necesidad. Calidad en el servicio...
ARTICULOS RELACIONADOS
Dirigir es el arte de conducir una organización a sus fines, objetivos y metas. Se dirige un sistema de tipo administrativo, técnico, financiero, comercial, que podemos...
En una lista sobre “Las 10 cosas que un ejecutivo de negocios no quiere escuchar de un prospecto”, pocas clasifican tan alto como “Necesitamos algo de...
Diana García, abogada trabajando en una oficina de abogados con un atractivo sueldo, disfrutaba su vida en la ciudad de México sin pensar que un día...
Se habla en los últimos tiempos de emprendimiento. En las aulas de clase de las instituciones educativas a todo nivel, en las diferentes entidades gubernamentales que...
Estos principios tienen como punto de partida que los líderes de la empresa están convencidos de que los clientes internos (empleados y proveedores) merecen la misma...
Las relaciones y acciones contra la competencia han venido cambiando de manera determinante en los últimos tiempos. ...
Un enfoque diferente de la competencia
Si hablamos de vender de forma efectiva, usted seguramente ya sabe que estamos hablando de vender soluciones, ¿verdad? Y si además dichas soluciones se ajustan a...
Una tarde, un señor jubilado platica con su esposa sobre lo que podrían hacer ahora que sus actividades laborales han concluido, puesto que les gusta mucho...
Se cuenta que en una entrevista exclusiva interrogaron a Bill Gates: "¿Por qué Latinoamérica no ha producido un nuevo Bill Gates?", "Usted, ¿se habría podido convertir...
Ya tengo ideada la imagen del negocio, no doy más, quiero lanzar el emprendimiento de una buena vez, me decía una emprendedora cuando nos encontramos después...
La mayoría de las PYMEs son empresas de servicio o comerciales, ambas descansan en su factor humano. ...
Mejore sus contrataciones
El servicio es una de las palancas competitivas de los negocios en la actualidad. ...
Calidad en el servicio
COMENTARIOS

Deje su comentario, hasta ahora 0 comentarios


*Nombre:
*Mail:
Website:
*Comentario
Recibir comentarios al e-mail
Ingrese los caracteres de la imagen: